Ya se acerca  la Navidad y me gustaría compartir con todos algunas cositas interesantes sobre esta fecha. Además para mis amigas que adoran las recetas mágicas y las velas también les dejo una que resulta muy efectiva. La tradición Nórdica nos invita a celebrar la llegada del espíritu de la navidad, ésta se produce el día del solsticio de invierno: el 21 de diciembre. Se cuenta que entre los 10 minutos pasados de la medianoche (depende el año), el Espíritu de la Navidad baja a la tierra y nos visita.

¿Cómo recibir el espíritu de la Navidad?

A todos los que le den la bienvenida se les retribuye con abundancia, paz y amor para los próximo doce meses. La manera más sencilla de recibir al espíritu de la Navidad es con mucha alegría y se debe encender velas rojas, doradas y violetas (siempre en números impares). Se simboliza la bienvenida abriendo la puerta y si es posible usando esencia de mandarina en el hornillo. Posteriormente se reza una oración (muy personal) donde agradecemos los deseos cumplidos y pedimos perdón  por nuestras faltas. En este momento se puede hacer una lista  de peticiones para el año que llega (también deben ser impares) y se debe guardar muy celosamente hasta el año próximo donde recortaremos cada una de ellas, quemaremos las que se hayan cumplido en las velas y volveremos a hacer otra lista.

Las peticiones espirituales tienen mayor fuerza que las materiales que vienen por añadidura.

Ritual de Navidad para la prosperidad

A continuación les envío una receta mágica para que la pongan en práctica esta Navidad.

Necesitarán:

– Vela azul (paz)

– Vela amarilla (alegría, felicidad)

– Vela roja (amor)

– Incienso de mirra (paz y prosperidad)

– Esencia de azahar (amor, suerte, dinero, salud energía, felicidad)

Preparar un altar para la ocasión y colocar las velas en forma de triángulo. Encender las velas en el sentido de las agujas del reloj con cerillas luego encender el incienso y esparcir gotas de esencia de azahar, es el momento de estar con nosotros mismos en paz y relajados pidiendo que todos nuestros seres queridos tengan PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD. Sin dejar de pedir y visualizar  todos nuestros objetivos para el nuevo año. ¡Luego se agradece! Dejar consumir las velas.

PAGAR CONSULTA
¿Quieres una consulta privada?