“Dios no juega a los dados”, decía Albert Einstein en una de sus más famosas frases. Lo cual, significa que nada ocurre por casualidad, nada está al azar y cada acontecimiento que nos sucede en la vida, tiene unas causas y unos efectos que están por ocurrir. La numerología nos desvela nuestro camino y nos habla de nuestro karma.

Karma y numerología: Elegir y dejarse llevar

Muchas veces se me pregunta si podemos tomar elecciones, o sólo podemos dejarnos llevar por el karma que tengamos. Y pese a que estamos destinados a que nos ocurran algunas cosas importantes, siempre podemos hacer algo al respecto y disfrutamos de libre albedrío para tomar el camino más adecuado. Piensa que, de no ser así ¡no haríamos absolutamente nada y sólo nos dejaríamos llevar por la corriente de la vida! Por último sobre esto, deciros que sólo los sabios y los iluminados escapan al karma, y es porque una vez dejan sus pasiones e instintos básicos a un lado, entonces ya se convierten en otra persona totalmente distinta, y entonces ya no tienen que soportar las “pruebas de la vida” o “pruebas de Dios” si lo prefieren llamar así, pues ya no tendrían para ellos ningún valor ni aprenderían nada de ello.

¿En qué se basa la numerología?

La numerología es una ciencia que data de miles de años de antigüedad, está basada en la astrología y los cálculos matemáticos profundos, dándonos datos sobre eventos que nos van a ocurrir con mucha exactitud tanto en el amor, el dinero, trabajo o temas de cualquier índole.

La numerología se puede combinar con el Tarot, puesto que ambas mancias se basan en la astrología y los ángeles, de ahí la complejidad de los cálculos, que insisto, datan de miles de años atrás. Afortunadamente, existen tablas que nos simplifican mucho la labor.

¿Para qué sirve la numerología?

Cada tipo de numerología aporta distintos aspectos que pueden desembocar en acontecimientos positivos o negativos en nuestras vidas. Y sobre todo, es incuestionable que la numerología es la herramienta vital para controlar todo aquello que puede ocurrirnos en la vida, y así poder hacer algo al respecto puesto que nos advierte acerca de obstáculos, enemigos y energías negativas que nos pueden afectar.

Esto significa que no será lo mismo abrir un negocio un día lunes, que un día viernes, por ejemplo. Siendo generalmente (aunque habría que calcularlo detenidamente), los lunes un día complicado y los viernes un día de suerte y mayor beneficio.

Así que dicho todo esto, no dudéis en consultarme para comprobar con todas las de la Ley, el destino que tienes programado, y de encontrarte ante cualquier problema o situación desfavorable, saber cómo poder abordarla con garantías para salir adelante y que la situación se convierta en un éxito en tu vida.

Calcula tu número personal

La numerología es una sub-rama de la astrología, y nos muestra cómo y cuándo suceden los acontecimientos en nuestra vida. La forma más básica de calcular nuestro número (y que menos información nos da, pero es lo más rápido), es sumar las cifras de nuestra fecha de nacimiento. Y de la cifra obtenida, sumar cada uno de sus dígitos. Con un ejemplo, lo veremos rápidamente:

Fecha de nacimiento: 20 de Octubre de 1960.  (Octubre es el mes 10)

  • Sumamos todos los números de esta fecha: 2 + 0 + 1 + 0 + 1 + 9 + 6 + 0 = 19
  • Cogemos el 19 y sumamos sus dígitos: 1 + 9 = 10
  • Cogemos el 10 y sumamos sus dígitos y ya nos queda un solo número: 1 + 0 = 1
  • ¡Ya está! Esta persona es un número 1

Significado de tu número

Ahora, quisiera dejaros una breve descripción del significado de nuestro número (del 1 al 9), insisto en que es un resumen pero nos servirá para comenzar a saber nuestra función en esta vida:

PAGAR CONSULTA
¿Quieres una consulta privada?