¿Cómo absorbemos energía?
La energía de nuestro cuerpo es tan importante como la nuestra alma. Y podemos recoger energía negativa de muchas formas. Puede ser a través de una mirada. Desde una “demasiado buena”, como de admiración o con una mirada negativa, de envía o de rencor. Igualmente tenemos todo tipo de trabajos en donde se puede hacer daño a una persona o cerrar los caminos para que las cosas vayan mal.

¿Cómo podemos eliminar la mala energía que tenemos?
Por eso debemos cuidarnos para que nada ni nadie, nos pueda hacer daño. Saber cómo podemos limpiarnos para dejar limpia nuestra energía y nuestra aura, ya que esto puede ser causante o predisponente también de muchas enfermedades, además lo único que hacen es entorpecer nuestra vida, nuestros deseos y nuestros sueños.

Técnicas para mejorar tu energía y tu poder personal
Hay muchas técnicas para limpiarnos en cuestión del aura, pero vamos a entrar en las conocidas, como por ejemplo:

El Reiki
Es un método natural de energía vital japonés. El Reiki es una palabra sánscrita que significa REI energía universal y KI energía vital. Es una técnica de canalización y trasmisión de energía vital a través de la imposición de manos. Se utiliza para obtener paz y equilibrio a todos los niveles. Se requiere un poder de concentración bastante importante. La persona que nos lo haga debe estar a nivel físico y emocional estable, pues para las personas fáciles de absorber energía en vez de ayudarlas puede perjudicarlas.

Los efectos que podemos encontrar con esta técnica:

1.- Desarrollo de la consciencia

2.- Equilibrio de energías

3.- Aumenta la creatividad

4.-Liberación de emociones.

5.- Relajación de tensiones.

6.- Acción sobre las causas de las enfermedades

7.- Curación de todo tu ser.

Esta técnica es muy bonita, cuando después de un minucioso estudio previo. Se comienza abrir canales, y tú desde tu cuerpo puedes sentir esa magia que recorre todo tu ser. Con el fin de ayudarte a ti mismo y poder ayudar a otras personas

¿Necesitas una sanación? Te enviamos energía llámame al 679 859 365 y te ayudare

PAGAR CONSULTA
¿Quieres una consulta privada?